Empresa

Metrohm – Desde sus inicios.

3685
Metrohm es uno de los fabricantes mas confiables del mundo en instrumentos de alta precisión para el análisis químico. La compañía Metrohm fue fundada en 1943 por el Ingeniero Bertold Suhner en Herisau, Suiza.

Hoy en día, Metrohm está presentes en más de 80 países con filiales propias y distribuidores exclusivos.

Con sede en Herisau, Suiza, el Grupo Metrohm también incluye Metrohm Applikon y Metrohm Autolab, fabricantes de analizadores en línea e instrumentos para la investigación electroquímica, respectivamente.

Acerca de Supertec S.A.

3725
Fue fundada en 1998 con el objetivo de ofrecer soluciones al creciente mercado de la instrumentación analítica para laboratorio y proceso. Gracias a la intensa inversión en la organización y en la capacitación de sus empleados, Supertec S.A. puede brindar servicios y soluciones de alta calidad, manteniendo siempre su objetivo empresarial de excelencia en prestaciones a sus clientes.

Misión de la Empresa

4009
Nuestra misión es asegurar un progreso continuo de la Empresa y de nuestra Sociedad. Por eso todas las actividades de Supertec S.A, especialmente las de Ventas, Asistencia Técnica, Calibración y Formación, están orientadas a satisfacer las necesidades del Cliente en Calidad y Servicio y a proveer a la Ciencia de herramientas superiores de control y mejoras en Investigación y Desarrollo.

Política de Empresa

Service_06
Nuestra política de Calidad consiste en que todas nuestras actividades tengan como objetivo satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a CALIDAD, PLAZO y SERVICIO. Se pone especial foco en la Venta, Asistencia Técnica, Calibración y Formación, por medio de la mejora continua. Esto se expresa en el concepto de Calidad Total, que consiste en integrar a todos los miembros de la Empresa con sus respectivos niveles de responsabilidad, para conseguir una eficacia máxima en el desarrollo de las actividades. Así, todo el personal de Supertec, sea cual fuere su rol, está comprometido a unificar esfuerzos con el objetivo común de proporcionar mejoras en Calidad y Servicio al cliente.
La Gerencia se compromete también a cumplir con estos requisitos y con la Legislación vigente, y a mejorar el Sistema Gestión de la Calidad. Asimismo insta a todo el personal a participar, para alcanzar un alto grado de productividad interna siempre enfocada en la satisfacción del cliente. Para lograr una Calidad Total, se hace de la mejora continua una herramienta y un método diarios.
Se asegura así el progreso de la Empresa y de nuestra Sociedad, ya que se logran mejores herramientas de control de productos y de Investigación y Desarrollo para la Industria y la Ciencia.
Por su parte, también los responsables de cada departamento asumen el compromiso de lograr la Calidad Total como parte de la Política de Calidad, transmitiéndolo y participando a sus miembros.

Los responsables de cada departamento asumen el compromiso con el objetivo de la Calidad Total como parte de la Política de Calidad, transmitiéndolo y haciendo partícipes a sus colaboradores y subordinados de dicho compromiso.

Video Corporativo de Metrohm AG

48509_simvid_1
El vídeo corporativo de Metrohm AG le lleva a un mundo, donde los ingenieros, desarrolladores de software, químicos, sopladores de vidrio y la gente altamente cualificada trabaja en conjunto para producir algunos de los mejores instrumentos de medida del mundo.

La visión de Supertec S.A

4006
Representar en nuestro país a las compañías líderes en instrumentación. Mantener un excelente equipo de ventas y asistencia post ventas. Capacitar constantemente al personal Este es el mejor camino para asesorar y ayudar a nuestros clientes y asegurar su satisfacción.

Contáctenos






Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

Si requiere más información acerca de nuestros productos, servicios o asistencia técnica; por favor rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Seleccione su industria*:

Tema:

Observaciones:

Título:

Nombre:*

Apellido:*

Cargo:*

Email:*

Teléfono:

Empresa/Institución:*

Dirección:

Ciudad:

Provincia:*

Código Postal:*

País*

Desea suscribirse a los siguientes Newsletters?

Información de Metrohm (Impreso)Información de Metrohm (PDF)Supertec Newsletter (email)

¿En qué línea de producto o servicio está interesado?

Titulación Potenciométrica y/o KFCromatografía iónicaEstabilidad OxidativaNIREspectroscopía – RamanVA / CVSElectroquímicaServicio de mantenimiento y/o reparaciónAsesoría técnicaNinguno

Por favor, introduzca el código mostrado:

captcha